miércoles, 9 de febrero de 2011

Afligidos de San Fernando Feb 2011










Hola!! Aquí vuelvo con otro reportaje de Afligidos de la Isla....
He de decir que este reportaje va dedicado a Ángel Luis Castro,"Chiqui",
por regalarme un libro de su predon de la Semana Santa del 2004 de San Fernando.
Que con la frase que me es
"Regalo del Cielo es poder estar a la sombra de tu verde manto"
Aunque yo no sea del Huerto Isleño, soy de la Esperanza del Nazareno del Amor y sé
por experiencia propia lo que se siente al estar debajo de su manto verde....
Gracias...

1 comentario:

  1. Ha sido una gratísima sorpresa, sorpresa que me llena de orgullo, sobre todo porque veo que has leído el Pregón. Y me alegra que compartas conmigo la devoción a la Madre de Dios, llena de Gracia, Esperanza Nuestra, "...es mucha Gloria la Gloria que Dios bajó de su Cielo..."

    ResponderEliminar