martes, 22 de noviembre de 2011

Luto en la Pastora... 2011













Bueno, ¡Por fín una nueva entrada a tiempo!
y recien sacaditas de la targetas, porque las hice en la tarde de ayer...
Me cayó un chaparroncillo, pero no me pasó nada, ni a mí
ni a mi leal compañera de juego... Mi nikon D40 , jajaja.

El luto llegó a la Pastora... espero que pronto,
se pase el dolor, y festejemos el día de la Inmaculada...

Espero que pronto pueda subir otra entrada... pero...
están... LOS EXAMENES FINALES!
chan chan chan!!!!

Para alegraros un poquito, amigos camradas....
Hoy he tenido un examen sorpresa...
y no hace gracia tenerlos... jajaja

Bueno os dejo, que tengo que preparar las cosas
para mañana ir a la Punta...
¿Cómorrr?
Sí, mi Instituto está en la Punta...
Jajajajaja

Un Saludo cofrademente hablando,
LA RUECA DE ORO
ó
¡Almudena¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario