viernes, 28 de enero de 2011

3ª Parte de La Magna según La Rueca de Oro


Misericordia
Pues mientras la Magna transcurría,
tocó el turno de ver cómo la santa Verónica
limpia el rostro de Nuestro Señor.
Él sigue su camino hacia delante,
con la cabeza baja dando gracias...


Humildad y Paciencia
Y por La Ardila de la Isla se acercaba un Rey,
al qyue un ángelito le ofrece un cáliz...
Soportando esa cruz ahí sentado en esa
dura y fría roca está el Señor
esperando su muerte por amor...


Perdón
Padre, perdonalos... y perdonanos
de todas las ofensas que hayamos cometido,
de todos los males que hayamos hecho...
Padre perdonanos porque no sabíamos lo que hacíamos...
Expiración
Rompo el Silencio que hasta ahora ha sonado,
rompo la linea de la vida en este mismo instante...
Solo pienso en la Esperanza de verte cuanto antes
en la tierra totalmente victorioso...

Sangre
Señor, me quedo sin palabras,
me quedo en blanco,
no sé cómo continuar estas palabras...



He de decir que hoy no es uno de mis mejores días que tengo... Me ha costado mucho el escribir estas palabras... Lo he hjecho lo mejor que he podido... pero hoy no sé lo que me pasa....

1 comentario: