domingo, 23 de enero de 2011

La Magna Isleña según La Rueca de Oro


Pues sí... me he decido a mostraros un total de 40 fotos de la magna isleña...
Sé que estoy un poco loca en subirlas per bueno...
Esta idea se va a dividir en 4 partes, 10 fotos en cada parte.
Se mostraran 2 fotos de cada cofradía/hermandad, un plano paronámico del paso
(como digo yo... ¡el paso ná más! jejeje)
y un primer plano del titular, (es decir el rostro de la imagen).
En la 1ª parte se subiran fotos de: Borriquita, Huerto, Predimiento, Columna y Ecce-Homo.
2ª parte: Medinaceli, Gran Poder, Afligidos, Nazareno y Tres Caidas.
3ª parte: Misericordia, Humildad y Paciencia, Perdón, Expiración y Desamparados (a ésta ultima cofradía la llamo yo "Sangre", pero no se qué vulgo tiene aqui en la Isla, recordemos que soy cofrade de Cádiz... )
4ª parte: Veracruz, Caridad, Traslado a Selpulcro, Soledad, Santo Entierro y Servitas.
Sí hay alguna cofradía o hermandad que la he llamado mal...
por favor perdonadme...
Espero que esta idea os guste y ya ire subiendo las partes
cuando tengo un poco de tiempo, con esto de que hay examenes
por medio no me atrevo mucho a estar delante
del photoshop firmando fotos...
La Rueca de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario